miércoles, 12 de septiembre de 2007

Por que Mountain Soul



Hace varios años descubri un lugar capaz de sacar lo mejor y lo peor de mi. Un escenario perfecto donde parece que la inmensidad del paisaje me puso en perspectiva, donde la lejanía y la distancia a 'lo conocido' me hizo darme cuenta del valor que cada cosa tiene para mi y, donde la aparente quietud del paisaje me enseño el secreto con el cual se avanza: "Sin prisa, pero sin pausa."

Poco a poco vivi experiencias únicas e impensadas en mi pasado, cumbres o no, exitos y fracasos?, amigos unidos por una cuerda irrompible y amistades rotas imposibles de que unir por mas fuerte que hagas el nudo, mochilas pesadas donde siempre entra un poco mas pero que no pesan tanto como las que deje hace tiempo, frío hasta quedar azul pero con una sonrrisa y muchisimo calor pero no tanto como el del subte 'C'.

El espíritu es no abandonar, no aflojar, luchar cada paso si es necesario, apretar los dientes y hacer ese último esfuerzo, sentir que las piernas se acalambran pero estar convencido de que asi y todo van a seguir andando, sentir el aire frio que te lastima la nariz pero que nunca te sacara el calor de tu alma.

Y todo para que al llegar a esa cumbre o al objetivo que me haya propuesto y sentir esa extraña sensación de triunfo, ese nudo en la garganta, ese grito interno que no tiene forma de escribirse o transmitirse porque queda grabado en el espiritu y donde una foto solo muestra 'lo que se ve' del lugar en donde lo único que me importa es 'lo que siento'.

De a poco esto lo voy viviendo con amigos y poco a poco, sin prisa pero sin pausa lo estoy compartiendo con mi familia con la certeza de que un dia nos encontraremos los 4, mochila en la espalda transitando algun camino hacia alguna cumbre donde cada uno de los 4 encimismado en sus propios pensamientos nos encontremos unidos en una cumbre mirando hacia abajo y viendo el mundo de una forma distinta, no con superioridad pero si con perspectiva.



Quienes quieran estan invitados!



Marce


No hay comentarios: